Uñas de la Semana a.k.a NOTD

Hola chicas!

Por aqui ando con una entradita más de la semana, en inglés se traduciria como uñas del dia, pero sinceramente, si me las tuviera que pintar cada dia seria una locura para mi! 

Esta semana he decidido poner un poco de color a mis dias nublados y frios con unas uñas naranja “subidito” y un toque de brilli-brilli (urraca style).

Quiero aclarar que cuando me hice las fotos las uñas llevaban pintadas ya 4 dias, y es por ello que quiero recomendaros un producto que a mi me ha ido de perlas, es el “Top Coat No Chip” de China Glaze. Es una compra reciente de Maquillalia y me tiene encantada! Es un top coat especifico para el descascarillamiento (¿?) de las uñas. Yo antes usaba el Seche Vite y de verdad, para mi ni punto de comparación. Creo recordar que no fueron más de 8€ y muy bien invertidos. El top coat lo podeis encontrar AQUI.

Además del top coat que os he mencionado usé un esmalte en un tono naranja, no tiene marca, porque era uno que regalaban con la revista Glamour. Y un esmalte muy poco cubriente de Catrice con muchisisimos brillitos en varios colores, es de la Ed. Limitada One Million Styles. El esmalte de Catrice lo podeis encontrar AQUI

Hasta aqui por hoy, espero que os haya gustado y que me digais que esmaltes os gustan más para los dias nublados y frios.

Un besin a todas!!

Música del dia:

Advertisements

16 thoughts on “Uñas de la Semana a.k.a NOTD

  1. Tiene muy buena pinta el top coat. Yo no se si será porque el esmalte de China Glaze que tengo es de los mates y es mas blando, pero me dura poquísimo, al día siguiente de pintarme las uñas ya se me cae el esmalte.

  2. Pues quedan bien monas las uñas asi con tantos brillitos! Y si puedes hablanos mas del top coat, que me ha picado mucho la curiosidad guapa!!Un beso y feliz día!

  3. Me gusta el color que se ha quedado, y si dices que lo has hecho tras 4 días de habértelas pintado…Entonces necesito ese top coat en mi vida. Que yo me pinto las uñas y a menos que mande a otro a fregar los platos y demás, me duran 2 días sin descascarillarse.Un beso guapisima (soy Mel)

  4. PUes queria usar un top coat, y creo que probare ese por que me ha encantado.Muchas gracias por tus palabras y por tu visita, yo he estado echando un vistazo al tuyo y lo mismo digo!!!ya me quedo, asi que lo siento, no haberme visitado tu antes jajajaja ya es tarde, no me voy :)Besos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s