Hobby-obsesión

La historia que os vengo a contar hoy es una historia que comenzó una tarde de invierno pero se llevaba fraguando en mi cabeza mucho tiempo. 
Empiezo diciendo que a mi siempre me ha gustado mucho hacer repostería, me gustaba hacer el típico bizcocho de yogurt que poco a poco lo vas tuneando (que si cobertura de chocolate negro, que si tropezones de frutos secos..), también era muy apaña con las tortitas y los crepes (los de azúcar y limón mi perdición) e incluso me atrevía con algunas cosas mas elaboradas como tarta de queso o brazo Fabiola. 
Pero en la sombra, todas las semanas sin faltar a la “cita” entraba en el Blog de Alma a ver sus creaciones y ¡Ay Madre Mía! Me quedaba atontada viendo esas magdalenitas decoradas tan preciosas!! 

En mi fuero profundo sabia que era difícil, que requería mucha maña y que necesitaría miles de cosas para poder hacerlas, y lo mas gracioso de todo que sabia que si los hacia yo apenas los probaría por que (a mi gusto) son muy empalagosos!

Pero una tarde de invierno libre, me lance a la piscina, sin flotador ni manguitos ni nah! Me puse el abrigo y acudí a DeCake una tienda especializada en todo lo necesario para hacer cupcakes y tartas que hay en Madrid. 


Llegue y le dije a la señorita que había allí:”Hola, muy buenas tardes, hoy he decidido que hacer cupcakes va a ser mi hobby, dame todo lo necesario para ello”. Y así lo hizo, me lleve de la tienda un montón de cositas para poder empezar mi peripecia en el mundo de los cupcakes.


Y ahora sin mas dilación os dejo unas fotillos de mis pequeñas y deliciosas creaciones.

Cupcakes de Oreo
Cupcakes de Strawberry Cheesecake

Cupcakes de Limón con mucho Corazón

Cupcakes de chocolate con Buttercream de Nutella

Cupcakes de Piña y Crema 

Debo de reconocer que normalmente me como un par de cada horneada de Cupcakes, pero las demás son para regalar, ya que es mi hobby.
Espero que os haya gustado. 
Y me despido diciendo que muchisimas gracias por pasar por aquí!
Un besico!! 
Música del día:

Advertisements

One thought on “Hobby-obsesión

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s