Descubrimiento Madrileño


Hola chicuelas!!
Rarita semana en cuento al tiempo, verdad?? Ayer fui un dia lluvioso a más no poder y hoy en cambio hace un solecillo la mar de bueno!!

Hoy voy al grano por que he descubierto una tiendecita en mi barrio que me ha sorprendido gratamente.
Esta mañanica he ido al medicucho a que me mandara algo para una dermatitis seborraica que me tiene la cabeza loca ( y nunca mejor dicho, ya que la tengo en el cuero cabelludo).
Despues de salir del médico he ido a dar un paseico con my mother. Hemos pasado por delante de una tienda, me he parado delante del escaparate ojiplatica, he cogido a mi madre por el brazo y nos hemos metido en la tienda.. Y todo esto es por que la tienda en cuestion es de Cosmetica y Estetica, es una tienda que lleva abierta más años que matusalen, pero hasta hoy no me habia fijado que venden brochas y pinceles (ahora estoy más alerta en estos temas). La cosa que la marca que comercializan es Martora.
Si la archiconocida Martora!! Digo archiconocida Martora, por que a poco que sigais a un par de gurús youtuberas sabreis de que os hablo.
Foto de la tiendecita en cuestion..jejeje!

Un hurra por el Street View del Google Maps!!
Yo ya la habia echado el ojo en la pagina web donde la comercializan, y habia visto unos pinceles que tenian muy buena pinta y a muy buen precio, la verdad.
Bueno pues en esta tienda de toa la vida de mi barrio venden Martora. Asique he entrado y la chica muy amablemente me ha enseñado las brochas/pinceles que disponen. No tienen todas las referencias ( ni mucho menos), pertenecen a la gama Profesional (mango blanco y largo).
He echado un vistazo y me he acabaó comprandome una. Es un pincelito para difuminar o aplicar el delineador. Os dejo unas fotillos:

Muy requeteapañaico!
Foto de la referencia:

Ahora lo mejor, el precio! Me ha costado 3,13€. Puede parecer caro, a mi personalmente no, ya que el de mercadona del mismo estilo me costo más o menos lo mismo y ahora viene lo bueno comparando con la pagina de Make Up Club salgo ganando, ya que en el web sale a 4,66€ + gastos de envio.
Ahora bien en cuanto a brochas/pinceles la tienda cuenta con 15-20 referencias. no esta mal..
Para las que esteis interesadas os dejo la dirección, es en Madrid Capital, en la calle Antonio Lopez nº36. (metro cercano: Marques de Vadillo L5).

Espero que os haya gustado esta información. Un besin enorme!!
xoxo..

Por cierto, todavia os podeis apuntar a mi sorteo de “Ya somos 100”, teneis hasta final de mes para participar!!

Música del dia:
Katy B – Katy On A Mission (esta chica es la caña!)
Mando Diao – Dance With Somebody

Advertisements

17 thoughts on “Descubrimiento Madrileño

  1. vaya suerte! yo todavía no he localizado ningún sitio que lo venda por donde yo vivo :(ya te veo haciendo contrabando de brochas, comprándolas y mandándolas a toda España xDun besin!

  2. Pero si está muy cerca de mi casa!!!! A ver si me puedo pasar un día de estos que estba a punto de cogerme un pincel como esos para delinear, sabes si tienen para difuminar sombras y también una mofeta????Gracias guapa, menudo notición!!!

  3. Como mola encontrar tiendas donde puedes encontrar los productos más baratos ehhhh?? Se siente una orgullosa de sí misma y del destino que ha marcado ese descubrimiento! Jejejeje! Un besote!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s