I want it! "Alexa" Bag

Si, chicas. Lo quiero. Pero no esta dentro de mis posibilidades gastarme la friolera de 850 € en este bolsito.. ( si es precioso.. pero tengo una gata que mantener.. jejejee)

Por eso desde aqui os mando un mensaje de ayuda.. Conoceis algun clon??
Como cuando me obsesiono con algo me obsesiono pero bien, llevo varios dias navengando por las webs (ya que no tengo tiempo para navegar por las tiendas fisicas) buscando algun clon.

He encontrado uno que da bastante el pego, en Blanco.

Su precio superasequible 28€. Ahora me direis: “Iris, para que necesitas nuestra ayuda si ya lo tienes, un clon casi perfecto del Alexa y con un superprecio.. Corre al Blanco!!” Y yo os dire: “No chicas, me falla el color!! En marrón es muy bonito, pero en mi caso cero combinable en invierno. Lo quiero, y si es en negro, mejor! jejejee!”

Asique por eso hago esta entrada.. Segun he leido en Primark hay un clon (llamo clon a todo bolso con hebillas y toque colegial que se precie) pero pasa como en Blanco es marrón.

Tengo echado el ojo a un par de Zara, a ver que os parecen:


El primero es mi mejor opcion, es marroncito más oscuro que los anteriores, pero creo que me puede valer.
El segundo es el que más se le parece y ademas en negro, la pega, que es canijoh!!

Espero vuestra ayuda chicas!!

Aprovecho este post para dar la bienvenida a las nuevas seguidoras!! Y a las que ya lo erais, deciros “Gracias por seguir leyendome!!”

Un besin, hermosas!! xoxo…

Música del dia:
Liza Minnelli – Single Ladies (Put a Ring on it)
TV Generation – Mad Men (TV Show Intro / Main Song Theme)

Advertisements

11 thoughts on “I want it! "Alexa" Bag

  1. Cariño!!! Me encanta este bolso también… Es el protagonista de muchos de mis sueños… Pues estás de suerte, ayer lo vi en Blanco en color negro!!! Pregunté por el marrón, pero estaba agotado, pero en negro sí que estaba… Cualquier cosa, me dices!! Si no lo encuentras dímelo ;)Besitos!!!

  2. A mí también me encanta este tipo de bolso y he visto unos cuantos parecidos en bastantes sitios, pero siempre me parece que son demasiado pequeños… Voy a ir a Blanco a ver si es que este se me ha escapado 😉 ¡Suerte en tu búsqueda!¡Besos!

  3. Yo busco uno igual al de blanco! jajaja oye eres una fuente de información muy útil jajajajaEs cierto en marron a lo mejor cuesta mas de combinar, hay que procurarse zapatos en color marrón y eso, pero a mi me da que es más autentico bolso de mensajero en marrón. Pero en negro también esta muy chulo! ojalá tengas suerte en tu busqueda si lo veo te dejo un comentario :PPaz!

  4. pues a mi me encanta el de Blanco jejeje.Yo lo he visto en Zara, pero creo que es más pequeño de lo que buscas y la verdad, no recuerdo si era negro o gris oscuro…un bsitoo

  5. Muchas gracias chicas!! Ahora mismo recien comida y me voy al centro a recorrerme todos los blancos en busca del "alexa" en negro..Deseadme suerte!! jejeje!! En caso de no conseguirlo me dare una pasadita por Zara.. Muchas gracias por las repuestas!!

  6. Me gusta el bolso de Blanco 🙂 Aunque tal vez lleves razó y en un tono más oscurito sea mejor 🙂 Ya nos enseñaras por cual te decidistes 😀 Besitos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s