Tag de las 4 Respuestas

Hello girls!! Hoy me he despertado muy angloparlante..jajaja! Os dejo un tag que me ha pasado Catanya´s Things.
No es tan largo como los anteriores y me ha parecido bastante oroginal.

Reglas:
1) Una vez nominados tenéis que poner un link hacia la persona que os nominó.
2) Nomina a otras 4 personas
3) Haz saber a esas personas que las has nominado
4) Escribe 4 respuestas para cada pregunta

4 cosas que hay en mi bolso:
> Monedero
> Movil
>Cacao
>Ketchup (jajaja, si es que ultimamente los del McDonals se estan poniendo muy tacaños y yo sin ketchup no como nada)

4 cosas favoritas en mi habitación:
> Mafalda, mi gata (tiene toda la casa para ella pero le encanta estar en mi habitacion conmigo)
>Imac, mi supercapricho de este año.
>Pared de fotos
>Mi silloncito

4 cosas que siempre he querido hacer:
> Irme a vivir al extranjero
> Tener uns buena colección de series/peliculas.
>Hacerme un tatuaje
>Viajar a New York City

4 cosas que me gustan ahora mismo:
>Fringe
>Los dias piscineros
>El Mario Kart
>Mi blog

4 cosas que no sabías sobre mí:
>Que hasta hace menos de 1 año me mordia las uñas.
> Que colecciono bolis y si son de publicidad mejor que mejor
>Que adoro las hamburguesitas de un euro del McDonals, he llegado a comerme 5 de un tiron!
>Que me encanta la informatica/tecnologia y por eso estudio Ingenieria de Telecomunicaciones y trabajo vendiendo ordenadores.

4 canciones que no puedo sacar de mi cabeza:
> 3OH!3 – Starstrukk [feat. Katy Perry] – Sountrack Version
>B.o.B – Airplanes [feat. Hayley Williams of Paramore] – Explicit Album Version
>Tribute Mega Stars – Kickstarts (Example Style)
>Calle 13 – Tango Del Pecado (Clean Version)

Y ahora se lo paso a:
http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/
http://chicapop11.blogspot.com/
http://brendy928.blogspot.com/
http://rockrollstar.blogspot.com/

Espero que os haya gustado!! enjoy your weekend!!
xoxo!

pdta: Chicas tengo un problemilla con el blogger y es que no me deja ” seguir” ningun blog desde hace varios dias, cuando pincho me sale la ventanita pero vacia..
os pasa a alguna?? sabeis alguna solución??

8 thoughts on “Tag de las 4 Respuestas

  1. a veces veo tags que me acosan… XDDGracias por nominarme, este finde me pongo con el tuyo y con el ich que tengo pendientes!!! XDDhttp://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

  2. guapa te vuelvo a dar las gracias por aki de nuevo por nominarme!! ahora mismo te lo haré!! y me gustaron mucho tus respuestas… me permite conocerte un poco mas y no sabia tu lado "tecnológico" jejejejeje.PD: A mi me pasa lo mismo que a ti con los blogs.. pero es raro.. porque me salen en el escritorio las actualizaciones de todos los blogs.. pero luego cuando entro a leerlos dice como que no los sigo.. no se que le pasa!!bueno un besito mi niña!

  3. Por fin puedo seguir a otros blogs.. parece ser que el blogger tuvo unos dias malucos! Creo que ya hemos finiquitado todos los tags que habia por la blogsfera.. jejeje!!

Leave a Reply

