Niña Repelente


Hago las presentaciones.. chicas, aqui os presento a la niña repelente, conocida como Margarita.
Hoy os traigo una de las webseries que mas me gustan, y es esta “La Niña Repelente“.
Es una serie que hacen unos hermanos andaluces que tienen una gracia que ni pa´que! La conoci gracias a una compañera del currele que me la recomendo, ya que a mi me encantan estas animaciones (tipo enjuto mojamuto), en cuanto vi el primer capitulo me enganche. Tal y como dicen los creadores es una historia basada en la “vida real”, tipicas vacaciones en familia, tipica vecina marujona, tipico familiar que se acopla en la que puede y asi varios casos mas.
Sinceramente os recomiendo que la veais, son capitulitos cortos, creo k no llegan a los 5 minutos y seguro que os pegais una panzá a reir!

Para que conozcais un poco como como se crea a Margarita y a su familia (madre, padre, vecina, abuela.. etc) os dejo un video que he encontrado en la pagina de Facebook de la Niña Repelente:

Decir tambien que es un fenomeno en internes, ya que recibe casi 10 mill de visitas, una pasada!
A mi me encanta, tanto es asi que para las que tengais Ipod or Iphone, sabed que esta disponible el posdcast en video y es gratuito. Yo llevo todos los capitulos en el Ipod para verlos de vez en cuando y reirme un rato (tendriais que verme en el metro riendome sola) y tambien para enseñarserlos a mis amigos, pa´ver si se enganchan.. jejeje!!

Tengo pensado que mi proxima adquisicion es comprarme una camiseta de la Niña Repelente, ya que soy una friki orgullosa (tambien tengo camiseta de Lost).

En la pagina web de la Niña Repelente estan todos los capitulos para poder verlos, en youtube tambien se encuentran.
Os quiero dejar el primer capitulo para que le echeis un ojo, y si os gusta ya sabeis, a por los demas. Por ahora solo hay 9 capitulos, el 10 segun he leido sale mañana, asique genial!

Primer capitulo:

Pdata: para las que lo veais o estais en ello, decirme si no os encanta cuando a la madre se le pira la pinza o cuando aparece el vecino cantando la cancion de la “Topacio”.

Espero que la disfruteis chicas!! Un besito enoorme!!
Gracias por leerme!! xoxo.

Música del dia:
The Kooks – Do You Wanna
Sean Kingston – Eenie Meenie

Advertisements

4 thoughts on “Niña Repelente

  1. guauuuuuu! pedazo comentarioooo! sí señor, me has au¡yudado un montón…! de verdad! ahora lo tengo más decidido! por cierto, tengo pensado hacer un pequeño sorteo en el blog, estate atenta si quieres participar…esta noche o mañana haré el post! arriba la niña repelente!!! jejeje muakkkks

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s