¿Cómo de segura es tu contraseña?

Trasteando por el universo google que a mi me fascina, sinceramente, encontre esta pagina web. Me parecio muy curiosa, ya que como el nombre de su dirección indica te dice cuanto de segura es la contraseña que usas habitualmente.
No se vosotras pero yo tengo varias contraseñas que uso habitualmente, antes usaba solamente una que era lo mas simple del mundo mundial (casi casi como 1234) pero por unos problemillas con el Hotmail (se enviaban correos spam solos y eso NO mola) decidi cambiarla y ahora tengo varias y segun me pone en esta pagina web ” se necesitarian 540 años para crackear mi password” y me ha echo ilu ya que eso son muuchos años.. jajajaja!!

Bueno sin mas rodeos os dejo el enlace: http://howsecureismypassword.net/

La pagina esta en ingles pero os dejo una captura de pantalla y os explico un poquillo:

os he echo una captura con una contraseña inventada en el momento, para que veais como trabaja la pagina. Os dice cuantos tiempo tardaria en crackara un ordenador ya bien sea en segundos, minutos o incluso en años!
Segun he leido en la pagina antes de haceros la entrada ya que queria asegurarme de que era de fiar, el creador se compromete a que no es nada malicioso, osea que el no se queda con las contraseñas que nosotros ponemos, aunque segun palabras textuales de la web “Sin embargo, para el super-paranoico que esté entre vosotros, podría escribir algo parecido a tu contraseña en lugar de la contraseña real. De hecho, eso es probablemente una buena idea. Por si acaso estoy mintiendo.

Lo he visto y me ha parecido curioso.. y nunca es tarde para cambiar de password!!

Espero que os haya gustado! besitos! xoxo.

Música del dia:
Renato Carosone – IL Pericolo Numero Uno
Rihanna – Te Amo


Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s