Wayfarer 2132 901



Por fin las tengo!! He tenido que esperar unas comisiones que tenia del curro.. porque no es fácil desembolsar 100 € así como así.. pero bueno al final las tengo!
Son las “new” wayfarer, es la versión que han sacado nueva, son un poquito más pequeñas que las antiguas, a mi por lo menos me gustan más porque a mi las gafas grandes muy grandes no me quedan bien.

Sólo decir que la funda es fea, fea y refea.. pero bueno tampoco la pienso lucir mucho..

Os gustan?? sois mas de aviator? o de maxigafas?

Besines! xoxo..

One thought on “Wayfarer 2132 901

  1. Yo soy de todas!! jeje Bueno, de maxigafas no…Pero las wayfarer en rojo, me encantan!!Y sí, ya les vale con la funda, para lo que se paga por las gafas… qué indecentes!

Leave a Reply

